crazy sisters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receta de cupcakes

Ir abajo

Receta de cupcakes Empty Receta de cupcakes

Mensaje por pequeñas gigantes Mar Sep 27, 2016 8:37 pm

Ingredientes necesarios:

- Harina, 1/4 de kilo
- Mantequilla, 120 gramos
- Dos huevos frescos
- Leche, 125 ml
- Azúcar, 230 gramos
- Esencia de vainilla, un poquito
- Levadura, dos cucharaditas
Preparación:

Antes de comenzar la elaboración de estos cupcakes básicos vamos a encender el horno a 190 grados para que vaya tomando temperatura, así estará listo cuando lo necesitemos. Por otro lado también vamos a tamizar la harina junto a la levadura y reservamos en un bol.

Ahora batiremos el azúcar con la mantequilla en un recipiente hasta que obtener una mezcla cremosa y homogénea. Después agregamos los huevos uno a uno, no debemos echar otro huevo hasta que el anterior esté bien batido con la mezcla.

A continuación vamos a agregar el extracto de vainilla. Incorporamos la mitad de la mezcla de harina y seguimos batiendo. Después incorporamos la mitad de la leche y de nuevo batimos. Por último añadimos el resto de la harina y de la leche.

Echamos la mezcla en las cápsulas para cupcakes, sin llegar a llenarlas por completo y hornear durante unos 25 minutos, con la rejilla centrada y el horno encendido arriba y abajo. En el momento que al introducir un palillo éste salga limpio, los cupcakes básicos estarán listos.

Una vez finalizada esta receta de Cupcakes básicos, podremos preparar la parte superior de los mismos, para los que podemos emplear multitud de recetas diferentes, con distintas prepararaciones, ingredientes, sabores y colores

Eli Rubalcava Smile

pequeñas gigantes
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 23

https://crazysisters.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.